jueves, 5 de marzo de 2009

TENGO ahora lo que realmente tenía que TENER

Dicen que después del mal tiempo viene la calma, pero eso solo será un refrán mas de los tantos recordados de antaño tan trilladamente escuchado, porque gracias a Dios, al menos ya para mí, las nuevas lágrimas de soledad que vierta, nunca mas las veras correr por mi rostro, quedando impunemente como en el ayer, en el frío piso inertes, sin sentirlas haciéndolas tuyas, porque habían sido vertidas por tu persona, por el desamor del pasado vivido...,

Mañana comenzará una nueva etapa en mi vida, abriré la ventana que siempre mantuve cerrada, dejaré que el propio Sol lentamente al amanecer seque de mis ojos esas lágrimas de olvido que tú misma pudiste apartar con tus manos o besos sentidos, pero ausentes quedaron finalmente, pero no te preocupes no me hacen falta para continuar viviendo sin ti, en esta nueva etapa de varón soltero, que se declarará agente libre al mundo muy pronto...,

Tengo ahora los besos más sinceros y queridos, por ser inocencia pura cuando los deseo, tengo vamos a ver, tengo lo que tenia que tener para continuar siendo feliz, los ósculos de mi noble y adorado hijo que es tanto tuyo como mío, pero sabes que con su padre tiene adoración, lo único que lamento en verdad dentro del alma, dejándome el corazón tristemente chiquito es que por nuestro fracaso y desilusión él sufrirá en silencio y sin entender, lo que no hubiera querido nunca que sufriera, pero la vida es así, los hijos pagan a la final el pato o platos rotos de los errores de los padres, que un día no supieron entenderse concienzudamente y ha tiempo sus desavenencias poniéndose de acuerdo.
----------------------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 21/08/2008 02:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario