jueves, 5 de marzo de 2009

RECUERDO

Aquellos momentos que tú y yo pasamos juntos, tomándote la mano entre las mías a cada instante con este gran amor que aun hoy a pesar de la vivido en mi es vida, vivida con llanto sumido en mi eterna soledad al no haberlo nunca olvidado, por tenerte siempre presente en mi mente, al no dejar jamás de pensar en ti, amor mío…,

Aquella mirada tuya, reflejo de tu alma pura en tus bellos ojos verdes, que decía que eras la mujer enamorada mas feliz del mundo, aun no sé porque este amargo destino te apartó así de esta manera de mi lado, sin decirnos después de tanto tiempo vivido, siquiera adiós, ese funesto día de Mayo, cuando yo de ti, estaba cada vez, mas locamente enamorado…,

Aquellos instantes sentidos musicantote al oído palabras de amor que te hacían soñar, cosas por demás hermosas, versos, poemas y poesías que no te cansabas que te recitara, hablaban de un corazón de ti eternamente enamorado, del brillo expresivo de tus bellos ojos, del color de oro de tu cabello libre al viento y de tu fresca y contagiosa sonrisa de perlas blancas…,

Aun con grandes ansias, aquella primera caricia que sorprendía mi cuerpo desnudo y ese primer beso importante en tu vida, con el que enseñe a besar sinceramente profunda y sentidamente tus vírgenes y rosados labios de rosa…,

Tantas cosas aun mas que podría contar, pero de que valdrían ahora recordarlas con tanto sentimiento herido, sino para causarme mas dolor de ausencia, dentro de este pobre corazón desangradamente triste, abandonado en las tinieblas del olvido, por todo lo vivido y sentido ayer en la piel efusivamente, en su mejor momento de amar con la flor de la vida y del amor, sobre tu suave pecho desnudo.
---------------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas 30/09/2008 11:30 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario