jueves, 5 de marzo de 2009

BAILA reina de mi CORAZÓN

Baila reina de mi corazón, dentro de los recuerdos que cada amanecer despiertan de su letargo de desamor, para ser amor en silencio por un instante divino vivido en soledad, en espacios a veces sin tiempo de hora, arrancando de mis labios una sonrisa cohibidamente prohibida, frente a ti, al no querer notar mi presencia, donde solo brillan robándose el show de la noche las lágrimas que por ti, derramo en brazos de la nada, por la ausencia que quiere decir, olvido...,

Baila dueña de mi alma en pena, que desvelada alumbra un camino del ayer, perdido en las tinieblas por tu olvido, por todo lo vivido y sentido en la piel durante tantos y tantos años hermosos, que nunca mas volverán a ser motivos nuevos que recordar, con detalles bellos para que en futuro, el corazón tenga una razón para latir, al saber por quien vivir.
------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 06/11/2008 03:30 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario