jueves, 5 de marzo de 2009

EXTRAÑARTE ha sido mi necesidad al no dejarte de PENSAR

EXTRAÑARTE ha sido mi necesidad al no dejarte de PENSAR:

Extrañarte ha sido mi necesidad al no dejarte de pensar cada día al despertar, viviendo amargos recuerdos sumido en la desesperanza, porque al parecer esta vez, ya tú no volverás, nunca mas a mi lado…,

Sobreviviendo de pura ansiedad, con un nudo en la garganta y sollozos que se van acrecentando en mis ojos por cada amanecer de ausencias y soledad, mi corazón está perdiendo lentamente la fe y la esperanza de volverte amar algún día, como ayer te amé, sin reglas y condiciones que cumplir, presente y sentidamente en tus brazos…,

Cuanto desearía no ser yo, únicamente ablando con la sinceridad de la verdad a flor de labios ante todo, el mero culpable ante ti confeso por ese pasado protagónico de los dos, por ese amor hermoso que fue vivido efusivamente en los brazos y que intentas hoy desconocer su existencia, mutando su vivencia con pura soledad falseada ante tus ojos, al mirarte en pleno y profundo silencio, al no querer notar mi presencia que te está carcomiendo internamente frente a ti, porque si tú quisieras volver sinceramente sin odios en el corazón y rencores guardados por la mente, reflejados luego por tu alma en tus ojos, pasando la página del libro negro del olvido francamente, por uno blanco y virgen, escrito cada día dentro de un mundo blanco de luz, amor y paz, yo quiero y no concebiría nunca fingir, en nombre de esos motivos vividos que fueron nuestros detalles mas queridos y sentidos, por ese amor anhelado en la piel en el pasado, durante tantos años juntos.
-------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 15/09/2008 10:00 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario