jueves, 5 de marzo de 2009

MI encuentro con Jesús y el ÁNGEL

Caminaba de noche por el parque y de repente, me consigo con una niña que me dice:

Buenas noches señor y le contesto buenas noches niña, acto seguido me pregunta nuevamente:

¿ Conoce usted a Jesús ?

Le contesto no, no lo conozco, pensando que se refería a una broma de niña por algún amiguito, de repente escucho un ruido y me volteo, cuando me devuelvo a buscar a la niña ya no estaba, dije bueno, tenia que irse y me pongo a caminar regreso a la casa, cuando introduzco la mano en el bolsillo del pantalón buscando la llave, consigo que con ella estaba una estampilla, la observo, por el frente tenia la imagen de Jesús y al dorso la cara de la niña junto a una inscripción que decía:

Yo soy Jesús y la niña un Ángel, Ruega por Nosotros.

Y desde ese día, porto conmigo siempre, aquella estampita que aún hoy, cuando lo recuerdo y narro esta historia, me siento sorprendido.
------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 24/01/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario