jueves, 5 de marzo de 2009

AMOR ESCRITO

Solía escribir tu nombre en la arena de aquella playa, aunado a los recuerdos que entre lágrimas sentidas por el corazón, crecían en mis ojos corriendo lentamente por mi rostro hasta caer finalmente sin darme cuenta, sobre tu querido nombre…,

Solía dejar plasmado mis sentimientos cada amanecer al despertar, sin tomar en consideración, que perdía mi tiempo al hacerlo con tanta dedicación, porque lo que dejaba escrito con toda el alma en silencio, en la noche, las olas celosas de mi amor, porque tú no lo vieras al pasar, hacían cuenta de él, borrándolo para siempre.
----------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 16/10/2008 03:00 PM.

1 comentario:

  1. Very interesting its blog, knows mine !!!

    http://incriveiscarros.blogspot.com

    greetings !!!

    ResponderEliminar