jueves, 5 de marzo de 2009

EL día DESPUÉS

Va amaneciendo, después de aquel adiós y ya la soledad se va sintiendo lentamente llegar en mi cuerpo abrazándome con esos brazos fríos, que invisiblemente aprietan hasta deslizarse a la mente, para exprimirla también como a un limón para sacarle todo el jugo hasta la última gota, de los recuerdos vividos...,

Como se escribe con llanto tristeza en la piel reseca por el tiempo y con luz ausente en mis ojos al mirarte en silencio en una foto olvido, por todo lo sentido cada amanecer de nuestra hermosa vida pasada, en cada despertar vividamente con un dulce beso que sorprendía los labios...,

Dime cuando y dónde o en que momento verdaderamente tú serás historia en mi mente, para poder vivir en paz, el resto de los días que me queden aun por vivir, viendo el Sol salir a mi ventana, oyendo las aves cantar, el río correr, sin una lágrima mas que derramar por tu ausencia. -------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 22/08/2008 05:15 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario