jueves, 5 de marzo de 2009

RENACE del OLVIDO mi bella dama DESAMORADA

RENACE del OLVIDO mi bella dama DESAMORADA:

He regresado para quedarme en tus suaves y anhelados brazos, para amarte, como nunca te amé, hoy, mañana y por siempre, amor mío.

Siento tristeza de verte sumida en el tiempo por un pasado, en el espacio precisamente perdido que nunca mas volverás a ver, porque la vida ha de continuar su curso impostergablemente.

Lento pero seguro, muere un día, cuando ya el otro está naciendo, así mismo diera de lo que ya no tengo de juventud, por ver reverdecer nuevamente ese verde brillante y expresivo de tus hermosos ojos.

Con amor hago este llamado desde la distancia al viento con palabras que en tu oído serán como aquellas caricias prometidas que ausentes quedaron por darse en tu cuerpo.

Te rescato con mi llamado, intentando cobijarte en mi pecho para brindarte el calor de la seguridad de ayer, apartando con mis besos tus lágrimas de tu angelical rostro de niña.

Y al escuchar la paz de las sonrisas, nuestros sueños se realizaran viéndolos al despertar, porque la tristeza que causa el dolor con llanto de soledad, se desvanecerá, donde crecerá nuevamente la flor de la vida y del amor.
-----------------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 17/09/2008 08:30 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario