jueves, 5 de marzo de 2009

ABRO una mente que no quisiera mas PENSAR

Sino descansar en paz, pero los recuerdos son hoy, la única manera que tengo, para intentar sobrevivir, sumido dentro de esta cruel soledad aprendida, en la cual me dejaste abandonado, sin ninguna orientación de poder volver la luz que reflejaban cada amanecer al despertar, tus hermosos y expresivos ojos verdes, cuando me miraban con ese amor escrito, que ahora trato infructuosamente de olvidar, excretándolo para siempre, de mi triste y adolorido corazón, que llora por ti eternamente en silencio, por lo que tú, jamás lloraste, frente a mi…, En aquellas dos personas amables, que se durmieron un día, abrazados por última vez, dentro de su tiempo y espacio de amar, para nunca mas despertar de su letargo de amor…, En verdad, cuando amor, es la palabra precisa que a veces quisiera olvidar, por haberla conocido por primera vez un día, con un beso y una flor, sobre tu ansiado y suave cuerpo desnudo.
----------------------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 30/01/2009 03:30 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario