lunes, 9 de marzo de 2009

TE AMO

Como si fueras un girasol, girando alrededor de mi mundo blanco de luz, observando la luminosidad de mi amor que reflejo en mis ojos, por mi alma…,

En los espacios sin tiempo, donde la claridad del sentimiento llamado amor, se perdió en los vacíos que siente un corazón sumido en soledad…,

Sin reglas y condiciones que cumplir, por odios ni rencores, así, es como ya te amo, porque para mi, no existe otra forma conocida de amar…,

Tal como eres, dormida como despierta, notando o no, mi presencia, frente a ti, arreglada o al natural, porque quien ama como yo te amé, en esta vida, no está con distingos de clase, raza o religión, cuando lo que se necesita, es que el amor llegue al corazón llenándolo, porque sino llega, la razón de ser, no existe…,

A pesar de todo lo vivido, entre las tinieblas de la noche, donde me dejaste un día sin avisar, abandonado y sin ninguna orientación…,

Solo sé, que aun te amo y amaré al no lograrte nunca olvidar, porque tú, solo tú, eres la importancia de mi existir y es por eso, que siempre vivirás en mi pensamiento…,


“ El amor es como una flor, que llega algún día a marchitarse lentamente triste, sino recibe calor. “
-------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 09/03/2009 11:00 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario