jueves, 5 de marzo de 2009

HÁBLAME hijo MÍO

Te llama papá desde la distancia para saber de ti, no me dejes a la espera eterna del otro lado del auricular sin poder escuchar tu dulce e inocente voz, mira que es el único medio mas rápido que tengo para poder saber como estás, hasta que llegue el momento de poder estar juntos un fin de semana para compartir, padre e hijo...,

Porque eres muy pequeño para escribir y entender al no saber por tu corta edad lo que sufro al no poderte ver y abrazar como antes te abrazaba y besaba antes de irte a dormir, leyéndote esos cuentos repetitivos pero que tanto te gustaban escuchar hasta quedarte dormido, con un beso en la frente, dándote mi bendición, arropándote...,

Rompe el silencio de mi soledad vivida sin ti, no olvides nunca donde quiera que te encuentres que seré tu padre, ayer, hoy, mañana y siempre, aunque lejos estés de mí ahora, en mi mente y dentro de mi corazón estarás tú presente, porque eres la razón de mi existir y por eso siempre te llevo presentemente en mi pensamiento...,

Dame luz a mi vida, al poder escucharte imaginándote que estás aquí a mi lado en este instante, ojeando y viendo las fotos de aquel álbum que conservé, para revivir en mi mente todos aquellos momentos hermosos que compartimos de playa, el campo y de viaje, mientras escucho tu voz, aunque no tenga tu ansiada presencia frente a mí.
--------------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 25/08/2008 01:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario