jueves, 5 de marzo de 2009

COMO siente mi piel aun aquellas caricias vivas y LATIENTES

Como siente mi piel aun aquellas caricias vivas y latientes, que recorrían mi cuerpo enteramente desnudo, mediante aquellas manos de seda, que hacían soñar en tantas cosas hermosas que vendrían con el tiempo, para ser sentidas profunda e intensamente por el corazón…,

Como extraña mi piel aun aquellas caricias vivas y latientes, que fueron vida consentida para un alma enamorada, del color de tus bellos ojos, de la suavidad sin igual de tu cabello de oro…,

Como añora mi piel aun aquellas caricias vivas y latientes, que reverdecían el sabor del amor en las noches, floreciendo la pasión aun en el día amándonos, sin prisa y con pausas sentidas en una sola piel, fundiéndonos y fraguándonos a la vez, con esos besos ardientes que en mis labios de los tuyos tan rosados marcaron su sabor y que dentro de mi mente como recuerdo su dulzura mientras viva, jamás olvidaré.
-------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 12/09/2008 04:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario