martes, 10 de marzo de 2009

LA razón de mi DOLOR:

Desearía saber, porque te fuiste sin avisar y dejar huella, en total silencio de olvido, tras la sombra de un pasado vivido, con el rostro oculto de la verdad retenida, por un sentimiento sentido, cohibido por años de soledad, dentro de tu corazón, sin notar mi presencia, frente a ti…,

Me estoy acabando, de tanto pensar, buscando las respuestas a las preguntas, que por falta de tiempo, nunca pude saber, en los espacios perdidos de ausencia, por oídos sordos que jamás quisieron escuchar sinceramente, el llamado a la reflexión que hacia mi corazón, desde la distancia de mi rincón…,

El ayer alegre, hoy ya no existe, cada amanecer al despertar, con vacíos de añoranzas, por un mundo blanco de luz, amor y paz, que ha quedado atrás, como un preciado recuerdo, que solo puede ser revivido en ocasiones, por pequeños instantes divinos para lograr sobrevivir de momentos sublimes que marcaron pautas profundas con sus detalles mas sensibles al alma enamorada de su historia…,

Mi desilusión, tal vez, pueda ser ahora en los anales del almanaque, la razón de mi dolor que vivo con llanto de estío, cuando tristemente pienso, que amor es la palabra que a veces quisiera olvidar y mas aun por saber de haberla conocido un día, en tus anhelado y suaves brazos.


“ El amor muere y de las cenizas flórese con lágrimas de estío el desamor. “
-------------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 10/03/2009 02:00 PM.

1 comentario:

  1. Dejas patente la tristeza de tu perdida siempre, cada día, cada tarde, cada amanecer, cariños amigo de vestido gris

    ResponderEliminar