jueves, 5 de marzo de 2009

MI dimensión humana de la VIDA

MI dimensión humana de la VIDA:


La vivo día a día y no por un día, con infinitos momentos, de exquisitos instantes, con el solo hecho de amanecer y ver salir al Sol iluminando mi vida, parado a la ventana, escuchando el cantar de las aves, en un mágico recital, oyendo el sonido relajante de un río que corre a lo lejos buscando en su desembocadura abrazar al mar...,

La siento en el olor de los bosques en su sin fin de fragancias, escuchando el viento que sopla y la lluvia que cae dando vida y color a la tierra y a una diversidad de flora y fauna...,

La veo en la Luna que sale expandiendo su manto de estrellas, para arropar al Sol y que descanse...,

La palpo con estos motivos que Iluminan mis sentidos, unidos a muchos mas que aclaran mi mente, cada amanecer al despertar, dándome colores y valores para plasmarlos en la historia, de la prosa, el verso y la poesía...,

Es la musa que se expande, la labia al florecer y crecer en una mente sin ripios de resequedad, hacia unas manos, para que quede plasmado en un papel o virtualmente, para siempre, la vivencia de cómo veo y siento las cosas que me rodean, a lo largo de un contar de amores...,

Es lo que he vivido plenamente con alegrías y tristezas, desde el momento que nací hasta hoy, con mis aciertos y errores, eso es y será en narración...,

Mi dimensión humana de la VIDA.
-----------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 09/02/2006 08:30 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario