martes, 22 de septiembre de 2009

TÚ, solo TÚ

Amor recordado hoy con triste tentación de un pasado vivido, sabias bien mi forma de reír, como también, la manera de llorar juntos, pero por alegrías alcanzadas, cada amanecer al despertar de un nuevo día, esperado con un dulce beso y un abrazo anhelado, eso era, en aquellos tiempos, amor del bueno…,
Reina, de mi vida, puedes tomar mi mano para intentar comenzar de nuevo, acaso no puedes hacerme feliz o no quieres junto a mí, recordar momentos que fueron detalles divinos de amor, pero no de cualquier amor, sino de aquel tuyo y mío, que en el pasado, fue un amor verdadero y latientemente sincero…,
Corazón, fijaste aquella noche de primavera al mirarte en silencio, mi destino al tuyo, sin llegar a pensar nunca, que con el mismo silencio de amor, un día dejarías de notar mi recordada presencia, sobre tu pecho, por un desamor sufrido con llanto de ausencia, sentido en el alma durante años, que hoy por hoy ha querido decir olvido, sí, olvido, de todo lo vivido y sentido en la piel.
-------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 22/09/2009 02:15 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario