martes, 15 de septiembre de 2009

EL ESTASIS de ORO cual DERROTA

Como arde aquel beso de despedida, que mis labios marcó por siempre, con el sabor de la amargura como derrota, al borrar el recuerdo de lo dulce que antes fueron los tuyos, por Tú olvido, al no querer recordar, por no querer notar mi presencia, que quien enseño a besar tu boca, por primera vez, fui Yo, con besos muy míos…,
Cuanto duele aquel último y triste beso de despedida, que nos dimos antes de decirnos adiós, con lágrimas del alma que me recorrían lentamente el rostro al pensar que mañana otros labios distintos a los míos te besarán con pasión, en un naciente amor, rendida en otros brazos, que en silencio te esperan ardientemente, para abrazarte y amarte fuertemente contra su pecho, cada nuevo amanecer al despertar, al dejar ir irremediablemente, lo que antes fue tan mío y verdadero.
-------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 15/09/2009 01:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario