martes, 22 de septiembre de 2009

SI SIGUIERAS mis Lágrimas de OLVIDO

Sin pisarlas al dudar mirando atrás al ayer, me encontrarás dentro del presente, en el mismo lugar, no tengas miedo al dejarte llevar por los latidos de tu corazón, que Yo estoy aun aquí, con los brazos abiertos del tiempo y el espacio disponible, esperando por ti…,
Cual pétalos caídos por el viento, Tú me hallarás, si el pensamiento es sincero y el alma pura, me ubicarás sin equivocarte, no temas caminar con los ojos cerrados por el corredor oscuro de un camino desconocido, porque Yo sigo ahí, como siempre he estado al final de ese destino, si lo anhelas con sentimiento, esperando en silencio, por ti.
-----------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 22/09/2009 01:30 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario