martes, 5 de mayo de 2009

POR una mirada tuya en la MÍA

Notando y recordando mi presencia olvidada de ayer, daría hoy yo por ti, por tan solo un beso sincero de tus tiernos labios en los míos, lo poco que sobrevive de aquel amor hermoso latientemente dentro de mi corazón, aunque en ello, por un minuto de felicidad entregue hasta mi propia vida, porque no aguanto mas vivir, en esta amarga soledad aprendida, en la cual me dejaste abandonado un día, sin ninguna orientación, de esperanzas de ver el Sol a través de tus bellos ojos glaucos…,
Renacería la flor del amor y la esperanza blanca para mi alma, reflejado en mis ojos ahora marchitos, sumidos en los espacios perdidos por tinieblas de recuerdos llorados, añorando del pasado juntos, momentos y detalles sublimes, cada amanecer al despertar en tus anhelados y suaves brazos.
----------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 05/05/2009 04:30 PM.

1 comentario: