jueves, 28 de mayo de 2009

LETRAS MARCADAS

Entre desvelos de media noche, busqué en el libro de mis oraciones, la paz para un alma en pena, pero en cada página que pasaba, solo una lágrima por fondo encontraba, sobre los pétalos de una rosa marchita, como marcando de las letras sagradas, un destino previamente descrito de soledad, para quien amara, entregándose siempre sin reglas y condiciones que cumplir en los brazos…,
Entre espacios de ausencia sin tiempo para amar, se tejen los más variados pensamientos que podrían tener o no una respuesta cierta, cuando al hacer el amor con otra, vivo sintiendo la confusión del sabor de otra boca en mi boca y me cuesta a veces recordar pintando tu querido rostro en mi mente, por no querer notar nunca mi presencia frente a ti…,
Entre tristezas por vacios y falta de sentimientos, se va atenuando lentamente la luz pura del alma reflejado en los ojos al mirarte, que llevan luego al llanto de estío nostálgico por la carencia de latidos efusivos y de pasión, dentro de un corazón agonizante, que muere desahuciadamente en lo oscuro, por un olvido.
-----------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 28/05/2009 02:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario