jueves, 14 de mayo de 2009

NO quites las MANOS de mi ROSTRO

Por ver un ayer mas sufrido y reflejado de mi alma en mis ojos tristes del tiempo, intentado apartar con tus delicados dedos, las lágrimas que corren sin cesar y que no he podido retener, porque por mas que lo hagas ellas continuaran fluyendo, por el dolor de ausencia que ha padecido mi corazón, al tú, no querer notar nunca, mi presencia sentida con los brazos abiertos, frente a ti…,
Mostrando hoy por remordimiento de conciencia, una sonrisa de perlas blancas, como si no hubiera pasado nada, porque de un cariño muerto en los espacios de desamor, no existe el rencor, pero si el olvido, ese mismo olvido vivido en silencio, que de ti aprendí, todos estos años de amarga soledad.
-------------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 14/05/2009 04:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario