viernes, 20 de noviembre de 2009

LAS cosas de la VIDA, son ASÍ

Espera, voy a secar tus lágrimas con mis manos, no sigas llorando que te diré la verdad que esperaste escuchar de mi boca, Yo sé que lograste enamorarte de mí, pero Yo, no concibo ya enamorarme de ti y para que no te ilusiones nuevamente con mi amor, porque en el intento vas a fracasar y es por eso que será mejor que conozcas la verdad sentida de mi corazón de una buena vez de mis labios, por este amor infeliz que hemos sobrellevado por años, para que con el tiempo logres olvidarme sin aguardar esperanza alguna de regreso, por los sensibles espacios de ausencia que a tus brazos vendrán, viviendo en amarga soledad tu destino marcadamente escrito y fatal en silencio, al no sentir Yo mas amor, por la que hoy, dice sentirlo pero tardíamente por mí, con sendas lágrimas que corren lentamente por su angelical rostro, cayendo muchas al frio piso, pero como vez, bajando la cabeza penosamente, en el mundo exclusivo de una pareja , algunas veces por errores cometidos del pasado y que no fueron evaluados juntos, sensatamente, las cosas de la vida, como un desenlace, suelen ocurrirles así, de tristes y dolorosamente, llevadas por siempre, imperdonablemente reflejadas por el alma.
---------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 20112009 01:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario