martes, 3 de noviembre de 2009

ESPERA y BÉSAME por última VEZ

Espera y bésame por última vez, suavemente mis labios resecos, sin que por ello te ilusiones con el amor de ayer en tus anhelados brazos, ya que en el intento vas a fracasar, porque de un cariño muerto en el tiempo por espacios perdidos de desamor, no puede existir luego esperadamente por siempre sentimiento sincero alguno por un corazón cautivo que dejó de latir amando, agonizando con ansias sobre tu pecho desnudo, por no querer notar su presencia de llamado al despertar, teniendo solo tinieblas con amaneceres sombríos…,

Yo sé que has logrado enamorarte de mí, pero Yo, no consigo enamorarme de ti, arrastrando en mi alma este destino fatal reflejado en mis ojos al mirarte en silencio, con lágrimas de estíos que corren en el rostro al no sentir más amor, por la que dice tardíamente sentirlo por mí, tomándome las manos efusivamente, mejor será que conozcas por mis labios de una buena vez, esta cruda verdad para que con el transcurrir del tiempo con mi ausencia, te ayuden a olvidar de este amor infeliz, todo lo vivido y sentido en la piel durante tantos años, juntos.
---------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 03112009 10:15 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario