jueves, 1 de octubre de 2009

PASA el TIEMPO, pero el DOLOR de olvido QUEDA

Ha pasado el tiempo, sentémonos a conversar, como lo hacíamos antes con toda calma y respeto, hoy solo digo al mirar tus bellos ojos glaucos, que te quiero, pero no te amo como ayer te amé en tus anhelados brazos, mi alma está dolida, muy dolida y Tú lo sabes bien, que es así, porque hay cosas, que solo Dios perdona por amor, pero Yo, ahora no puedo…,
Te quiero pero no te amo, nunca pensé en verdad, tener que decirte un día, frente a frente, después de este fracaso, que ha sido nuestra desilusión, con lágrimas por recuerdos que aun reviven en mis ojos, lo que siempre me reservé como caballero que soy, no tener que expresar jamás, sintiendo el amor de una hermosa mujer, convertido en desamor, por los espacios perdidos sin tiempo de pasión y que fue en el pasado dentro de mi corazón, luz de paz, por amor consentido con esperanzas soñadas de encontrar juntos tomados de la manos, cada amanecer al despertar el arcoíris de la felicidad, ahora solo olvido, sí, olvido, de todo lo vivido y sentido en la piel, durante tantos años.
-------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 01/10/2009 05:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario