miércoles, 3 de junio de 2009

TÚ y YO, VIDA en FLOR

" Llegó, como llegan todos los sueños al despertar, desvaneciéndose luego lentamente su amor en mis manos, como igualmente se marchita, muriendo la flor más hermosa. "
-----------------------------------
Sergio Yglesias García

Inminente luz que iluminabas ante nuestros ojos, infinitos instantes divinos cada amanecer, por qué te apagaste, castigando sin avisar, cuando de ella, estaba YO mas enamorado, dejándome en sustituto, solo penumbras sin ninguna orientación, no pudiendo encontrar nunca más, en las tinieblas de la soledad, sus suaves manos, como tampoco ver, la luz de pasión, que irradiaban sus bellos y expresivos ojos glaucos de solo mirarme, como me miraban cada despertar…,

Inminente luz divina que alumbrabas delante nuestros decenios vividos, por el camino del bien y del placer en el más puro amor, con un mismo destino, por qué reeditaste nuestra historia cierta, marcando nuevas pautas llamadas, tristezas del alma y dolor sentido en el corazón, viviendo con lentas lágrimas recuerdos que son añoranzas de ausencias, corriendo como rio por el rostro amado de ayer, viéndolas ocultamente hasta caer al vacío del frio piso del olvido, al dejar ser en ti y TÚ en mi, vida en flor.
-----------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 03/06/2009 01:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario