miércoles, 10 de febrero de 2010

NO se ACABA el AMOR

Por no haber dado ese beso de rigor, sin entregar aunadamente la flor hermosa que pudo ser la salvación, logrando nada mas, un adiós apurado a media voz, con la escusa que el taxi aguarda desde temprano a la puerta y no debe hacérsele esperar, lo que con tiempo y sin espacio de desamor vivido, debimos platicar evaluando por nuestros errores lo ocurrido, para aplicar lo aprendido, pero con maleta en el cofre y sentada detrás del coche, ya es tarde, para reflexionar, las manecillas del reloj marcan la hora y prosiguen su curso, mientras un simple papel ahumado separa de tu clara visión la entrada de la casa, solo pequeños metros imposibilitan el poder ver tu rostro, pero sé, que observándome estás, mientras una lágrima indiscreta brilla tras la oscuridad, delatando un sentimiento desconocido, que tardío late de tu corazón, el cual no mostraste a mi lado, al no querer notar mi presencia, con tu notable altivez demostrada, creyendo que por eso, podrías alguna vez, borrar definitivamente la historia, quemando con la ira en la mirada, los cimientos de nuestras glorias de amor, para que en cenizas, el viento hiciera cuenta llevándosela hasta dejarlas caer en el mar muerto...,
Se transforma en un sueño imposible de volver alcanzar, porque con la falta de tu presencia, la ausencia, intentará tildar de olvido los recuerdos, si mas tarde, igualmente madurarán de dolor por silencio, con el sufrir nostálgico cuando el alma refleje inequívocamente frente al espejo, la vida que como destino en mi camino, me espera para vivir en soledad, porque aunque Tú no estés, cada amanecer al despertar a la cama, viendo un lado vacio sigues dentro de mi mente, por no lograrte olvidar, eres la razón de mi existir, que jamás comprendí, al dejarte partir y es por eso, al no retenerte por orgullo entre mis brazos, robando ese beso esquivo la noche anterior de tus ansiados labios, que quizás perdí la verdadera y única oportunidad que tenia, en un abrir y cerrar de ojos húmedos y ahora, no dejo de pensar un solo instante desveladamente, por el regreso de aquellos momentos divinos del ayer, con sus innumerables detalles sentidos en cuerpos desnudos, que siempre estuvieron deseosos y dispuestos de amarse, por caricias sutiles, que dejaron huellas imborrables en la piel, grabadas en mi mente.
--------------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 27012010 12:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario