miércoles, 10 de febrero de 2010

MI PROBLEMA

MI PROBLEMA:
No fue besarte, sino enamorarme del dulzor habido en tus rosados labios y aunque Yo enseñe a besar sincera y sentidamente tu boca inexperta, con besos muy míos, el detalle es que ahora quiero más del sabor que Tú tienes, porque no deseo que en el tiempo sea un olvido,
No fue acariciarte, suavemente con mis nerviosas manos tu piel desnuda, hasta erizarla, el motivo es anhelar en este preciso instante, mas de aquellos momentos y de ello, solo tener en mi soledad puro recuerdos por lo pudo ser y no continuo siendo, por los espacios no vividos,
No fue hacerte el amor, manchando de rojo vivo la virginal sábana, convirtiéndote de una inocente niña a una experimentada mujer, por una noche hasta el amanecer, si después quedé solo sobre la cama, queriendo un próximo encuentro, sin saber, si Tú, querías lo mismo.
-------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 25012010 01:30 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario