miércoles, 10 de febrero de 2010

CON cuantas LÁGRIMAS derramadas se RECUERDA un PASADO

Que no quiere morir en la mente, por ser un dolor aun presente que entristece mi corazón herido, con el tenue reflejo en mis ojos de aquellos sueños anhelados que quedaron por vivirse y pensarte tanto y no lograrte nunca olvidar, porque Tú mujer amada, eres la razón de mi existir desvelado cada noche, porque con la eterna ausencia, añoro cada vez mas tu presencia, esperando que me sorprendas rescatándome un amanecer cualquiera de esta aprendida soledad, con el despertar de un beso en mis resecos labios…,
Intentando revivir divinos momentos, que fueron detalles por aquellas dos personas amables que juntos se durmieron, para no amanecer unidos, notando su presencia, frente a frente, dime entonces, por qué, donde hubo fuego de amor, quedando cenizas por pasiones consumadas, ahora no renace la flor de la vida, por amor, si tanto Tú, como Yo, llevamos del ayer cautivamente, el humo de las hogueras habidas en los brazos, como un llamado de ganas del silencio en la mirada. ----------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 25/01/2010 12:40 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario