jueves, 16 de abril de 2009

CASI tan GRIS

Como es el mar de invierno, fueron el color por vida en tus bellos y expresivos ojos verdes, marchitándose, aquella triste y fría mañana al despertar, espalda con espalda aislado de nuestro mundo blanco de luz, amor y paz de ayer, en un pleno silencio de olvido, donde hasta las cuerdas de mi guitarra, callaron su sonido en mis manos…,

Como es el camino a un destierro, fueron los recuerdos del ayer revividos dentro de mi mente, por tu desamor reflejado al mirarte entre lágrimas que corrían por mi rostro lentamente, al comprender una vez mas, que no querías notar mi presencia, frente a ti…,

Como son las tinieblas en una noche sin Luna y sin despedida, cubriendo todo lo hermoso de una historia escrita, fue aceptar valientemente como un caballero sobre su corcel gallardamente, que lo nuestro en verdad, había terminado, desde ahora y para siempre.
---------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 16/04/2009 11:30 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario