lunes, 20 de julio de 2009

TENGO vamos a VER

Unos versos del alma que cuelgan de mis ojos tristes, deslizándose en el silencio de mi soledad por mi rostro, hasta caer lentamente uno a uno, por mis dedos, hasta ser un poema mas de tantos que con amor, he escrito mediante el papel virtual para ti, sin que nadie los lea, sin poder recibir la luz de vida, por tus bellos ojos glaucos, muriendo de pena, por temor de ser olvido…,
Dolor de ausencia en el corazón, por ser un pobre poeta que agoniza en los espacios vacios sin tiempo, para poder escuchar tranquilamente aquella canción, que tantas emociones motivaron a través de la mirada dulces detalles plasmados con suaves caricias inolvidables, deslizados sobre la piel desnuda, sedienta de amor…,
Una creciente soledad, con profundo dolor, por tristezas sentidas, cada amanecer al despertar observando parado a la ventana la juventud pasar, reflejo y espejo de la vida que como amargo destino marcado me tocó a tu lado, tengo vamos a ver, de todo porque hoy padecer, menos porque vivir, un día felíz, por falta de tu añorado y querido amor sentido de ayer.
---------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 20/07/2009 05:30 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario