viernes, 17 de julio de 2009

MI CORAZÓN

Puede sentir muchas cosas, según sea la ocasión del momento, reflejada por el alma en mis ojos, alegría o llanto, por decir algo, pudieran ser un ejemplo, que pudieras contemplar por ti misma, si quisieras hacerlo, con solo abrir tus hermosos ojos verdes en mi mundo falto de amor, brindándome otra vez, la luz de vida, que por tu juventud sobra, si decidieras igualmente tomar mis frías y viejas manos entre las tuyas, hasta llevarlas al calor seguro de tu anhelado pecho...,

Internamente, puede expresar con tenues latidos por el silencio, lo que tú has dejado de concebir, tanto despierta como dormida, al no querer notar mi presencia, frente a ti, porque cuando el dolor es de olvido, padeciéndose en piel ajena, no existirán nunca lágrimas sinceras que derramar, viéndolas correr luego lentamente por el rostro, cada amanecer de soledad al despertar.
----------------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 17/07/2009 03:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario