miércoles, 22 de julio de 2009

PORQUE te AMO

Son las lágrimas del silencio que lentamente corren por mi rostro en las noches de soledad y que nunca te has dignado de ver sentidamente haciéndolas tuyas sinceramente, por no voltear notando mi presencia sentida frente a ti, cuando bien sabes como yo, que al darme la espalda siempre, cuando me sientes llegar, fingiendo que duermes profundamente es por desconocer esta triste realidad que hoy nos enluta los latidos del corazón y que nos compete a los dos resolver, porque a la final, tú no serás la única que perdería sufriendo lo insufrible de soportar, cuando lo que está en juego ahora de defender es nuestro amor querido de tanto años juntos…,

Como ama el girasol al Sol naciente, cada amanecer al despertar, es que aun sigo esperanzado sin desfallecer en la búsqueda incesante de una esperanza blanca que alumbre santísimamente dentro de nuestro mundo olvidado de ayer, los caminos oscuros y perdidos al éxito en el amor, sin llegar a creer rotundamente en mi mente, que esta carrera contra el tiempo antes de comenzarla, sea un fracaso descritamente anunciado como destino, que niego de aceptar a pesar de verme cada noche dolorosamente solo parado a la ventana, con la Luna a la espalda como reflejo mirándote y pensando, sumidamente entregado algunas veces a la derrota, por los espacios reiterativos de ausencia en los brazos.
-----------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 22/07/2009 03:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario