miércoles, 15 de septiembre de 2010

ALLí estás Tú

En mis pensamientos, oh divina diosa de mis desvelos en silencio, hacedora de mis más íntimos sueños, sobre tu anhelado pecho desnudo,

Amor de mis amores despierto, por quien un hombre supo amar y también cómo llorar a lo largo de una vida en soledad,

Cual estrella brillante en el cielo, con luz propia, inalcanzable a la mano y voz que te llama incansable, cada amanecer al despertar, sin recibir nunca una contestación,

En lo más alto del monte Everest, sin poder conquistar tu cima, con la coronación, reclamando el triunfo, sobre la adversidad siempre, de no anhelar notar mi presencia,

Amada amante, por momentos divinos, que hacen latir de ganas a un corazón cautivo, cohibido de sus detalles sentidos, que fueron reflejos del alma enamorada, en ojos hoy del olvido, por todo lo vivido y sentido en la piel, con un beso y una flor, durante tantos, pero tantos años, juntos.
-------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 23022010 02:30 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario