miércoles, 15 de septiembre de 2010

Amor mira a mis OJOS

Como los mirabas ayer, sin distancia, aunque sea en silencio, así sabré que no estoy solo en el mundo, pudiendo recordar el preciso instante del momento sentido del corazón, cuando a través de la mirada hoy esquiva, me enamoré perdidamente de aquellos bellos ojos glaucos, como solo se enamora un hombre sinceramente por una hermosa mujer,

Sonriéndome como sonreías en el pasado al despertar en mis brazos, con brillantes perlas blancas, no pretendo mas, que alegrar un alma triste llena de olvido, por todo lo vivido en la piel, durante tantos años, juntos,

Escuchándome algunas veces, antes de pretender hablar Tú siempre, con el tiempo y mí espacio dedicado, frente a ti y te asevero, que Yo creceré, creceré en verdad, con sentimiento y amor, dentro de tu corazón inconmovible.
-----------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 05032010 02:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario