martes, 18 de agosto de 2009

ESPERA

No seques mis lágrimas, porque sé que en el intento vas a fracasar al contemplar tristemente, que con las tuyas de tu angelical rostro no hago lo mismo, apartándolas y para que no sigas llorando desconsoladamente, como yo he llorado por los rincones oscuros del olvido, en amarga y plena soledad de silencio por desilusión, será mejor que de una vez y por el bien de los dos, ahora mismo diga la verdad de lo que ha vivido mi corazón cautivo, arrastrando con mi vida este destino marcadamente fatal, de no sentir ya amor, por la que aun dice, jurándome y mirándome fijamente a los ojos, recordarme sentidamente en sus queridos brazos como ayer…,
Yo sé, que en el fondo de tu alma, está el arrepentimiento tardío, por este fracaso y dentro de los espacios sin tiempo de amor, está la añoranza por esos amaneceres hermosos del pasado, en que fui sobre tu pecho desnudo, lo primero y principal, que tus bellos ojos verdes siempre ansiaron ver, con una sonrisa dibujada en tus dulces labios, besando luego los míos con pasión, pero hoy he pensado, profunda y penosamente, para no dilatar mas lo insufrible de soportar por este desamor vivido, que será mejor que cuente todita la verdad, para que más temprano que tarde logres por fin olvidarme, tú sigues enamorada de mi, pero yo, ya no lo estoy de ti, porque los sentimientos heridamente mancillados, fuera del mundo exclusivo y privado de vida por una pareja, solo se pueden cobrar como castigo a la final, así.
---------------------------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 18/08/2009 02:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario